Agenda tu cita Whatsapp: (+57) 3028024400

Ampolletas para el cabello, cuero cabelludo y sus beneficios

Las ampollas capilares o para el cabello son productos precisamente en forma de ampolla que se aplican al cabello para mejorar su aspecto y salud. Muchas de estas están formuladas con ingredientes hidratantes, nutrientes y proteínas que penetran en la estructura para repararlo y fortalecerlo desde adentro, función que algunos Champús no logran a la hora de lavar el pelo.

Las ampollas suelen tener unos ingredientes comunes en sus componentes como aceites de argán que es ideal para las puntas abiertas, aceite de coco para hidratarlo profundamente y aceite de jojoba que sirve para regular de la secreción de grasa o sebo en cabello, conservando además su pH y combatiendo la caspa

También contienen Proteínas importantes como la keratina, la queratina hidrolizada, la seda, entre otras y vitaminas: como B5, vitamina E, vitamina A, etc.

Las ampollas cumplen muchas funciones, dependiendo lo que se quiera lograr en el cabello, como hidratación, nutrición, fortalecimiento. Es importante leer las etiquetas y seguir las instrucciones de uso para obtener los mejores resultados.

Por otra parte, también existen ampollas exclusivamente para tratar el cuero cabelludo, estas son cabelludo son un tipo de producto capilar diseñado para tratar problemas específicos, como la sequedad, la descamación, la irritación, la picazón, la falta de hidratación y otros problemas relacionados.

Los ingredientes de este tipo de ampollas son hidratantes y antiinflamatorios que ayudan a aliviar la irritación y la picazón del cuero cabelludo, así como a mejorar su salud y a prevenir futuros problemas.

  • Algunos ingredientes comunes en este tipo de productos son:
  • Ácido salicílico: para controlar la descamación y la picazón, funciona como una exfoliación suave en el cuero cabelludo y regula niveles de grasa.
  • Ácido hialurónico: para hidratar y suavizar el cuero cabelludo.
  • Extractos de hierbas: como el aceite de menta, el aceite de eucalipto, etc. para calmar y refrescar el cuero cabelludo.

     

Hay que ser muy cuidadosos a la hora de seguir las instrucciones de uso y leer las etiquetas antes de aplicar las ampollas para el cuero cabelludo, ya que algunos de los ingredientes pueden ser sensibles para ciertas pieles y pueden causar reacciones alérgicas. En el caso de que estés buscando una ampolleta para frenar la caída del cabello te recomendamos que antes de aplicarte cualquier producto visites a un dermatólogo que te indique si este es el mejor para ti, en Invicthor te ofrecemos este seguimiento inicial y los futuros completamente libre de costo ¡Escríbenos!

Más árticulos