Agenda tu cita Whatsapp: (+57) 3028024400
Cabe recordar que no todos los cuerpos son iguales, por eso lo que para unos puede ser efectivo y generar avances positivos para otros puede que no resulte igual.
Estos tratamientos caseros pueden ser efectivos, pero es importante tener en cuenta que la caída del cabello puede ser causada por una variedad de factores amplios, por lo que es importante buscar cita con un especialista si la caída del cabello persiste.
Aunque muchos piensen que el aceite de coco es solo efectivo para mujeres, este también es muy bueno para hombres, solo se debe masajear el cuero cabelludo con este para ayudar a estimular su crecimiento por los múltiples beneficios que tiene, como relajante en el cráneo, elimina la caspa, quita la sensación de picor y le devuelve su fuerza y brillo, fortaleciendo los folículos pilosos y los estimulándose para hacer crecer el cabello nuevo
El Aceite de ricino, es otro aliado, este tiene una serie de propiedades hidratantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Además de ser rico en vitamina E, podría contribuir a mantener limpia y sana la piel del cuero cabelludo y nutrirlo, este debe usarse durante la noche antes de lavar el cabello al día siguiente.
Hay otras maneras de cuidar el cuero cabelludo y es realizando enjuagues como si fuera un champú, se trata del Vinagre de manzana, este se debe mezclar con agua en proporciones iguales y aplicar en el cabello.
Al pensar que existen un gran número de tratamientos para evitar la caída del cabello en hombres; concluimos que lo mejor es no automedicarse. Antes bien, consulta un dermatólogo que pueda direccionarse con un tratamiento personalizado al tipo de alopecia que presentes.
Recuerda que puedes agendar una cita con nosotros.
Hasta la próxima.